INVIERTE DONDE NO SE PIERDE

Muchas inversiones se han perdido por invertir en sitios desconocidos y fraudulentos. Otras inversiones fueron ilusionantes, pero quedaron en una ilusión.  Hay otras que fueron tratadas con sabiduría, que siempre es buena consejera.

De tener una fortuna y que luego sea una mala inversión convierte la vida en desafortunada. Podemos guardar el dinero en un gran banco y volver a tiempo para recuperarlo, pero si perdemos nuestra seña de identidad, el cuerpo, no hay forma de recuperarlo.

Hay que invertir donde existe un movimiento creciente y sólido. Donde la Inteligencia vigila todo, donde la Sabiduría asegura un continuo enriquecimiento.

¿Dónde se puede invertir y que nada se pierda? Donde existe un movimiento creciente y con una solidez concienzuda. Es el único banco que lleva nuestro nombre, y su depósito es infinito. Ese es el arsenal que solo con nuestra seña de identidad seremos capaces de sacar las riquezas ocultas a la vista, y no habrá ladrón que pueda extraer, ni timador que nos pueda engañar.

En ese lugar se encuentra la abundancia, y no en ningún otro lugar imaginario que nos haga sentir una vida de abundancia. Abundancia es una palabra muy usada y poco conocida, porque la abundancia existe solo en el lugar donde el movimiento es creciente y siempre se mueve en la dirección del progreso, por tanto, no hay posibilidad de perder ni un gramo de riqueza, sin embargo, hablar de sentir abundancia en el nivel consciente de la mente, en el nivel superficial de los pensamientos, todo puede caer en un agujero oscuro y sin retorno, y habrá que empezar nuevamente.

Conciencia es todo lo que existe, es todo lo que Es.  Nuestra seña de identidad Es todo lo que existe. Para que no se duplique nuestra identidad la propia Conciencia creó un apartado llamado Conciencia Pura, y desde allí surgió nuestra indivisible vida. La Pureza de nuestra Alma que hace crecer todo a nuestro alrededor, que Ordena todo aquello que se acerca a ella, pero sólo ordena a quien de acerca con mente abierta, con la libreta de ahorros limpia para que el arsenal puro no se mezcle con otros dividendos personalistas. Nuestra alma es pura Abundancia, la libreta es pura imaginación porque no existe, hoy sí y mañana no.

Si quieres que tus acciones sean productivas y no se pierdan, invierte donde el movimiento es siempre creciente, a eso se llama invertir en nuestra Conciencia Pura, la nuestra, la indivisible, la Invencible. La Inteligencia que gobierna Todo, existe ahí concentrada, viva y es siempre Creativa, crea una y otra vez, por eso se llama Abundante, porque nunca de pierde. La Abundancia convive con la Inteligencia y con la Creatividad. No hay posibilidad de separación.

Decir tengo que aprender a ser creativo de forma consciente, para tener abundancia, es no haber entendido que no hay que aprender a ser creativo, simplemente hay que Ser, vivir en el Ser, que es Conciencia Pura, y desde allí, siendo lo que soy, comienzo a desplegar el potencial infinito que crea una y otra vez.

Invierte donde la arena es movediza y todo se hundirá, bien ante los ojos o cuando cerremos los ojos, y volvamos en otra vida teniendo que empezar de nuevo.

Invierte la forma, invierte la atención, aprende que para entrar en nuestro Banco hay que entrar descalzos, para no pisar con el orgullo de la opulencia, sino con la sencillez de la inocencia.

Aprender a ser Inocente es el secreto que nos ofrece la técnica Meditación Trascendental, porque las artimañas mentales que se aprenden solo interfieren gravemente nuestra evolución porque nos muestran formas distorsionadas, y retornar al camino de la inocencia llevará más tiempo. Los vicios mentales son tan fuertes como los vicios de las antiguas costumbres, se repiten constantemente.

Aprender a Invertir para no perder lo ganado en esta vida, porque cada nacimiento tiene un propósito, ganar cada día más conocimiento profundo y que no se devalúe.

Se aprenden tantas cosas y aunque se memoricen se pierden al morir o mucho antes.

Tener pasión por las riquezas materiales, como amar el dinero, es como enamorarse de alguien por su físico o por su verborrea y ese amorcito se devalúa hasta que se pierde, porque no llena la libreta unipersonal, de nuestra intima conciencia.

Se crece viajando hacia nuestra intimidad y se crece en el mundo activo haciendo bien las cosas y ayudando a los demás.

Deja que la fuerza de tu Alma guíe los pasos hacia lo Infinito, y satisface la vida, porque tu Alma ya está satisfecha.

Nerja, 05 de Octubre de 2025.-

✍️José Antonio Cordero Gil

Director de BIOesVEDA
Agricultura Vedica S.L

Servimos alimentos saludables y deliciosos

Enseñamos el Arte de Trascender con la tecnología Meditación Trascendental

Para que tengamos una cuerpo más sano y una mente más sensitiva para disfrutar más.

Horarios de Atención

Lunes a Viernes 08:00 – 15:00
Sábado 09:00 – 15:00
Domingos Cerrado
Mayor informacion escríbenos por Whatsapps
+34 693 80 83 69.

BIOesVEDA - Agricultura Vedica S.L

Camino de Frigiliana, KM 0, 6, 29788 – Frigiliana, Málaga
Copyright © 2019 Agricultura Vedica SL – Bioesveda . 
Diseñado por “Empujon Online” | Todos los Derechos Reservados.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Protección de Datos, para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, contenidos en nuestras condiciones de protección de datos, solamente tiene que responder a este e-mail indicando su email en el asunto, o bien a través del envío de un correo ordinario a la dirección: contacto@agriculturavedica.es. Si desea darse de baja también puede hacer clic aquí.